Parches estimulantes, anticaída capilar. Está indicado para cualquier caída de cabello, temporal o permanente, fuerte o suave, así como para personas con poca densidad de cabello o con pelo muy fino de poco crecimiento.
Bloquea la enzima 5 alpha reductasa, responsable de la caída prematura del cabello. Favorece el crecimiento del cabello joven. Reduce la grasa considerablemente en el cuero cabelludo. Protege las células capilares de su prematuro envejecimiento.
Aplicar un parche en la parte alta de la espalda, cerca de la nuca. Retirar el parche y aplicar uno nuevo al día, durante 8 horas, variando ligeramente el punto de aplicación.
El tratamiento se puede prolongar hasta 35 días. Tras este período, reposar 15 días y repetir 25 días más. Puede repetirse a lo largo de un año.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Bambú: Es rico en silicio. Estimula la síntesis del colágeno y tiene una acción regenerativa.
Palmito: Propiedades antiinflamatorias. Regenerador del epitelio prostático y estimulante de su función secretora. Antiandrogénico (inhibe la 5 alfa reductasa en una acción de tipo hormonal que impide la acción proliferativa de los andrógenos sobre el tejido prostático).
Vid: Mantiene el equilibrio en el flujo de sangre y combate la retención de líquido.
Cisteína: Aminoácido portador de azufre con propiedades antioxidantes. Es importante para la síntesis de la queratina, una proteína que se encuentra en la piel, cabello y uñas.
Adenosina: Estimula el crecimiento de los fibroblastos y reduce el envejecimiento del la piel.
Tratamiento capilar intensivo
Complemento alimenticio para el cabello, antialopécico
Parches estimulantes, anticaída capilar
Accesorios para tratamientos